Calidad y Seguridad del Paciente

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Los tratamientos radiantes son diseñados y aplicados por un equipo interdisciplinario de médicos radioterapeutas, físicos, ingenieros, técnicos y personal de apoyo. De este modo, desarrollamos terapias eficaces y seguras para el paciente prestando atención en su bienestar.

Los equipos son calibrados de acuerdo a los protocolos internacionales de dosimetría establecidos por la International Atomic Energy Agency (IAEA) y auditados por la Autoridad Regulatoria Nuclear Nacional.

Los cuidados y controles se realizan en forma exhaustiva y rigurosa, tanto en la planificación como en el transcurso de las aplicaciones de radiación.

POLÍTICA DE CALIDAD

En GO-ITR tenemos como objetivo ser una de las instituciones prestadoras de radioterapia más confiables del país. Asumimos el compromiso de llevar adelante una política fundamentada en estos principios:

En GO-ITR tenemos como objetivo ser una de las instituciones prestadoras de radioterapia más confiables del país. Asumimos el compromiso de llevar adelante una política fundamentada en estos principios:

  • - Orientar nuestras decisiones y procedimientos para satisfacer las necesidades de los pacientes y así lograr los mejores resultados en la prestación de terapias radiantes.
  • - Realizar los tratamientos bajo los principios éticos cumpliendo estrictamente todas las reglamentaciones vigentes.
  • - Mantener la excelencia profesional de nuestro equipo de trabajo a través de  formación continua.
  • - Mejorar nuestros sistemas de gestión para asegurar la satisfacción de todas las partes interesadas en la institución y quienes se relacionen con ella.
  • - Sostener un liderazgo tecnológico, a través de una inversión en equipamiento de vanguardia y formación de recursos.
  • - Contribuir a la comunidad mediante un servicio de excelencia al servicio de la salud del paciente oncológico.

El directorio -con la colaboración de la gerencia general- participa en forma activa con el fin de fortalecer la integración humana y profesional de toda la institución para el mantenimiento y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad. Por ello, asumimos los siguientes compromisos:

  • - Proveer recursos y medios necesarios
  • - Asegurar la motivación y formación del personal en todos sus niveles
  • - Hacer cumplir esta política de calidad a cada sector de la organización